Volver

Preguntas frecuentes

¿Qué es INGLÉS, El Curso Completo para Todos?

Es es un curso completo de estudio y práctica para todos los niveles. Está diseñado para que hables inglés con fluidez y seguridad. Está diseñado para el alumno de habla hispana y presta especial atención a los aspectos más problemáticos. Contiene abundantes consejos y ejercicios prácticos relevantes al alumno de habla hispana con la finalidad de evitar los errores más comunes.

¿Cuántos niveles tiene?

INGLÉS, El Curso Completo para Todos es para todos los niveles de inglés.

Incluye los tres niveles: principiante, intermedio y avanzado. El libro y los audios mp3 descargables contienen contenido multi-nivel. En el curso online, te pediremos que eliges un nivel de tu elección que es el nivel que tendrías en tu Certificado Final. Todos los niveles han sido desarrollados acorde con los estándares Europeos del Marco Común de Referencia para las Lenguas y con el plan de estudios de Cambridge University Press.

El nivel principiante cubre temas de los niveles oficiales de A1-A2.
El nivel intermedio cubre temas de los niveles oficiales de B1-B2.
El nivel avanzado cubre temas de los niveles oficiales de C1.

Las posibilidades de éxito, una vez completado el curso, de superar con éxito los exámenes oficiales así como las pruebas de Cambridge, aumentan muy notablemente.

¿Este curso tiene alguna acreditación o certificado?

INGLÉS, El Curso Completo para Todos tiene ambas cosas. Es un curso acreditado por Cambridge University Press, y su contenido está basado en gramática y vocabulario clave construido de la misma base de los exámenes oficiales de Cambridge y siguiendo el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

¿Qué tengo que hacer para recibir mi e-Certificado final?

Solo tienes que completar el curso y terminar todos los ejercicios que están en el curso online, acorde con el nivel que tu eliges. Deberías de conseguir al menos una nota media de 50% en todos los ejercicios. Entonces, recibirás tu Certificado Final del INGLÉS, El Curso Completo para Todos, acreditado por Cambridge University Press. Indicaremos en el certificado el nivel que has cursado.

¿Cómo consigo todo el curso y hacer funcionar el curso online?

Cada semana con el periódico lanzaremos una entrega de Libro + tarjeta de activación del curso online. En cada una de estas entregas semanales encontrarás un código único relacionado con cada lección de forma progresiva. Después de registrarte en www.inglescursocompleto.com (una sola vez), puedes activar la nueva lección semanal con el código que encontrarás en la tarjeta que acompaña a cada entrega.

El código no es necesario para registrarse o acceder al curso, solo sirve una vez dentro de tu curso online para activar cada lección.

¿Tengo que esperar a adquirir la siguiente entrega para seguir activando lecciones?

Sí. El libro 1 contiene el código para activar la lección 1. No puedes activar la lección 2 con el mismo código. Encontrarás el próximo código en la entrada siguiente. No obstante el curso está diseñado para que sigas avanzando independientemente de los ejercicios on-line gracias al contenido multi-nivel del libro y los audios en formato MP3.

¿En que consiste el curso online?

Podrás seguir aprendiendo con contenido nuevo online, como ejercicios interactivos donde puedes poner a prueba lo que has aprendido en el libro. Estos ejercicios son diferentes y complementarios. También tienes acceso a una clase video semanal especialmente producido para que practique escuchando con ejemplos de la vida real explicados por profesores nativos. También podrás preguntar tus dudas al tutor personal y descargar las clases de audio de cada lección. A partir del libro 2, también tendrás acceso a la MasterClass en directo. Todos los jueves, puedes participar en la clase. Solo tienes que confirmar tu plaza online una vez que actives la lección 2.

¿Qué necesito para que funcione correctamente el curso online?

Necesitas entrar en tu curso desde cualquiera de tus dispositivos conectados (PC, MAC, Tablet o Smart Phone), es compatible con cualquier sistema operativo y para un óptimo funcionamiento te recomendamos el navegador Google Chrome de Google, versión 25 o superior. Este software es muy seguro, robusto y rápido.
Si aún no lo tienes en tu dispositivo, descárgalo gratis aquí.
Además te servirá para tener acceso a otras aplicaciones gratuitas de Google.

Una vez descargado, ábrelo y entra en tu navegador: www.inglescursocompleto.com

Navegador:

  • Safari 3.1 o superior
  • Opera 11.5 o superior
  • Internet Explorer 9 o superior
  • Chrome 8 o superior
  • Firefox 34 (Mac) / 22 (Windows) o superior

Altavoces o auriculares.

¿Cómo puede este curso mejorar mi inglés?

1) Con el libro

Dominarás las estructuras clave del idioma y las expresiones más usadas en tanto inglés formal como coloquial.

Cada lección presenta un objetivo clave relacionado con una situación social. En 4 pasos, irás trabajando los bloques de construcción esenciales para aprender inglés y podrás ir pasando de gramática, vocabulario, pronunciación y conversaciones.

2) Con las lecciones de audio

    Tu desafío más importante en este curso es hacerte con los sonidos del inglés. Este es el primer paso para poder hablar y pronunciar con fluidez y seguridad. Si no entiendes, la cadena de comunicación se rompe.

    Los niños aprenden un idioma escuchando durante años antes de hablar. No tienen miedo a cometer errores y no les da vergüenza repetir hasta la saciedad. ¡Sé como un niño! piérdele el miedo, escucha, repite y suéltate disfrutando el idioma.

  • Harás oído y mejorarás tu comprensión. Lo primero es entender.
  • Practicarás tu listening con ejercicios que fomentan la comprensión auditiva.

Las lecciones de audio (descargables en formato MP3) requieren que hagas los ejercicios en voz alta.

3) Con la MasterClass semanal

Cada semana puedes disfrutar de una clase en director con un profesor nativo, para practicar tu inglés sin tener que desplazarte a una academia. Aquí practicarás tu speaking, ganando soltura, confianza y fluidez con cada clase. Las clases se hacen en grupo bajo reserva previa en la plataforma online.

4) Con el contenido en general

No solo es contenido acreditado y oficial, sino también contenido divertido, ameno y útil. Especialmente preparado para tí y para que consigas hablar el idioma con fluidez y pronuncies con seguridad. Te enseñaremos también los trucos culturales de que decir o no decir, en situaciones de trabajo, situaciones sociales o cualquier reto de comunicación en países anglosajones.

¿Qué haré en el curso online?

  • Harás ejercicios de gramática, vocabulario, listening y comprensión.
  • Escucharás las lecciones audio de la lección.
  • Tendrás contacto directo con un tutor personal para la resolución de tus dudas.
  • Tendrás acceso a videos cada semana.
  • Tendrás tu clase semanal online en grupo.
  • Controlarás tu evolución y progreso para conseguir tu Certificado Final.

¿Qué plan de estudio me recomienda que debo de seguir?

El curso es muy flexible. Puede iniciarlo en cualquier momento. Incluso pararlo y retomarlo (aunque no recomendamos esta opción desde el punto de vista de la eficacia didáctica).

El Libro, audios descargables y curso online son materiales con tres niveles. Cada entrega repite la estructura de tres niveles con lecciones y contenidos nuevos.

El curso on-line se activa con los código que se encuentran en los libros con lo que usted puede iniciarlo cuando quiera. Deberá escoger un nivel de practica para centrar su esfuerzo en avanzar en un nivel.

Una opción de planificación es decidirse por un nivel (Principiante, Intermedio o Avanzado) para seguir avanzando en los materiales del Libro y audios más los ejercicios complementarios on-line y completarlo. A partir de ahí continuar con el siguiente nivel cuando lo considere oportuno.

Otros alumnos prefieren prepararse intensamente y cubrir todos los niveles del Libro y los audios y completarlos con los ejercicios del curso on-line en un nivel.

Una vez completado el curso le facilitaremos el acceso al resto de niveles del curso on-line. Para ello ha de haber completado previamente las 25 unidades de un nivel determinado, obteniendo una evolución mínima requerida.

El curso es muy flexible y permite que cada alumno pueda planificarse su propio programa de estudio, sea este, semanal acorde con las entregas en el quiosco, quincenal, mensual o incluso empezarlo en otro momento futuro más conveniente. Nuestro consejo, si bien el curso permite toda la flexibilidad es que: “No dejes mañana lo que puedas hacer hoy”.

Adelante ponte en marcha, tienes en tus manos la herramienta perfecta para dominar el idioma más importante del mundo y comunicarte en él con fluidez y seguridad, claves del éxito.

Volver